Cargando...

La receta con la que Santa Fe buscará ganarle a River

La receta con la que Santa Fe buscará ganarle a River

La receta con la que Santa Fe buscará ganarle a River

POR FRANCO FORMOSO

Wilson Morelo, delantero del equipo colombiano, aseguró que tienen en claro cómo deben jugar frente al Más Grande para buscar el triunfo: "La Copa Libertadores se juega así: con mucha presión y corriendo".

Independiente Santa Fe se juega a todo o nada esta noche frente a River. Es que se ubica tercero en el Grupo D de la Copa Libertadores 2018 y necesita un triunfo que le permita soñar con la clasificación a octavos. Caso contrario, quedaría muy complicado y dependería de otros resultados. Sin embargo, el equipo colombiano tiene fe en hacer las cosas de buena manera y hasta parece que han encontrado una receta para intentar doblegar al Millonario.

"Cuando jugamos de visitante no hemos sido superador por River ni por Flamengo. Por eso tenemos fe en poder lograr un triunfo de local", aseguró el delantero Wilson Morelo, quien será titular esta noche frente al Más Grande en El Campín de Bogotá.

Por otra parte, el atacante de 30 años explicó la manera en la que buscarán lastimar al equipo de Gallardo con el afán de quedarse con tres puntos que serían vitales para los colombianos: "Vamos a jugar con mucha garra porque sabemos que la Copa Libertadores se juega así: con mucha presión y corriendo. Este equipo tiene eso".

+ CALENDARIO: los partidos de River en mayo

+ A CUIDARSE: Maidana y Pinola se encuentran al borde de la suspensión

+ PRATTO: "Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar