Cargando...

Finalmente los hinchas colombianos de River podrán estar en el Campín

Finalmente los hinchas colombianos de River podrán estar en el Campín

Finalmente los hinchas colombianos de River podrán estar en el Campín

POR EMMANUEL SERRUYA

Santa Fe había restringido la venta de entradas para los hinchas de River impidiendo que aquellos simpatizantes del Más Grande de nacionalidad colombiana puedan adquirir sus tickets. Luego de que la dirigencia del Millonario y del equipo cafetero llegaran a un acuerdo, se levantó dicha restricción.

River es una pasión que trasciende fronteras. Tal es así, que hay muchísimos hinchas de La Banda en distintos países y de diversas nacionalidades. Colombia es uno de los focos más fuertes en cuanto al fanatismo por El Más Grande, es por este motivo que muchos colombianos se movilizaron desde distintos puntos del país cafetero para alentar al Millonario este jueves en Bogotá frente a Independiente Santa Fe.

Pero la dirigencia del equipo bogotano tomó una medida irrisoria para el expendio de entradas: sólo aquellos simpatizantes con pasaporte extranjero estaban habilitados para la compra. Esto provocó la ira de no sólo los riverplatenses colombianos, sino también de los hinchas de River en general. Luego de una intensa negociación de parte de la dirigencia millonaria, según averiguó La Página Millonaria, se levantó la restricción y mañana todos los hinchas de River presentes en Colombia podrán alentar al Más Grande.

La única medida a tener en cuenta es que no se podrá ingresar con camisetas de otros equipos colombianos. De esta manera, El Campín contará con la presencia de muchísimos riverplatenses que harán sentir a River local.

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ EL RIVAL: Santa Fe guardó titulares pensando en River

+ CALENDARIO: los partidos de River en mayo

+ A CUIDARSE: Maidana y Pinola se encuentran al borde de la suspensión

+ PRATTO: "Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

+ POSICIONES: así está River en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar