Cargando...

¿Quién es el candidato de Santa Fe - River?

¿Quién es el candidato de Santa Fe - River?

¿Quién es el candidato de Santa Fe - River?

POR SANTIAGO MARANI

Este jueves, desde las 21:30 horas, River visita a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín por la quinta fecha del Grupo D de Copa Liberadores. En Oddsshark te traemos los principales datos a tener en cuenta para apostar al Más Grande.

River es el líder del grupo y busca su tercera victoria consecutiva en el torneo para asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo. Santa Fe está en el tercer lugar del grupo y ha empatado los cuatro partidos que disputó. En los sitios de apuestas está muy igualada la probabilidad de ambos equipos. Si Independiente Santa Fe gana se paga un valor de 2,70, que el Millonario se quede con la victoria se cotiza a 2,75 y un empate se pagaría a 3,00.

En sus últimos 10 partidos en Colombia, River ha logrado puntuar en el 80 por ciento de los partidos, con 5 victorias y 3 empates. Apenas perdió en dos ocasiones y contra Independiente Santa Fe nunca cayó en seis enfrentamientos entre ambos. Por otro lado, Armani ha sido figura del equipo en los últimos encuentros. Si logra dejar su portería a cero se pagaría un valor de 2,75. Los hombres en ataque serían Pratto y Mora, ambos ya lograron marcar en el torneo. Si consiguen que River anote el primer gol del partido se paga a 2,20. Y si además logra anotar en el segundo tiempo, como la mayoría de sus anotaciones, se pagaría un adicional de 2,00. Que el Millonario anote más goles en la segunda mitad se cotiza a 2,75 y por anotar más de un gol se pagaría un extra de 3,00.

En los últimos cuatro partidos de Independiente Santa Fe se anotaron dos goles o menos y en dos de esos encuentros el partido terminó 0-0. De repetirse este marcador se paga un valor de 7,00 y que en el partido se anoten menos de 3 goles y ambos equipos marquen se pagaría a 5,50. Otra estadística interesante es que en 3 de los 4 partidos que el equipo colombiano ha jugado el marcador ha sido un empate al descanso y el partido terminó empatado. Que este escenario se repita contra River se cotiza a 4,33.

El panorama es favorable para que River logre la clasificación a octavos de final en Colombia. Para Oddsshark, el equipo de la banca terminará con el invicto de Independiente Santa Fe y ganará el partido 2-0, resultado que se paga a 12,00. Además, si el Millonario gana el partido y se anotan menos de 3 goles se pagaría un valor adicional de 4,75.

Resultado Final

Santa Fe

Empate

River Plate

2,70

3,00

2,75

Equipos que anotarán

Solo River Plate

Sólo Ind. Santa Fe

Ambos Equipos

4,00

4,00

2,05

Cantidad de Goles

Más de

Menos de

0,5

1,10

7,00

1.5

1,44

2,62

2.5

2,40

1,53

3.5

5,00

1,16

+ BAROVERO: "Armani y Campaña son los mejores arqueros del fútbol argentino"

+ RIVER HOY: Viaje a Bogotá, posible equipo y los 20 convocados

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ EL RIVAL: Santa Fe guardó titulares pensando en River

+ CALENDARIO: los partidos de River en mayo

+ A CUIDARSE: Maidana y Pinola se encuentran al borde de la suspensión

+ PRATTO: "Nos sentimos candidatos, somos River y cada vez estamos mejor"

+ POSICIONES: así está River en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar