Cargando...

"Si Armani atajaba en Bayern, la historia hubiese sido distinta"

02/05/18VARIOS

"Si Armani atajaba en Bayern, la historia hubiese sido distinta"

POR FRANCO FORMOSO

¡Tremendo! Faustino Asprilla aseguró que en caso de que el guardameta de River hubiese estado en el equipo alemán, Real Madrid no lo habría podido eliminar. ¡Ni se te ocurra, Tino!

"Qué diferente habría sido la historia si el Bayern Münich hubiera contado en esta semifinal con un arquero de verdad, algo así como un Franco Armani. Pero no". Faustino Asprilla, uno de los ex jugadores más reconocidos del fútbol colombiano y partícipe de dos vueltas olímpicas con Atlético Nacional, elogió de manera contundente a quien hoy defiende los tres palos del Más Grande.

Sí, quien fue uno de los motores de aquel Parma de los años '90 en el que mostró su mejor versión, llenó de elogios al hombre oriundo de Casilda. Ayer, Bayern quedó eliminado ante Real Madrid en una de las semifinales de la Champions League, tras una paupérrima actuación del arquero alemán Sven Ulreich.

¡Ni se te ocurra, Tino! Franco Armani está en River y de River no se va. Aunque claro, coincidimos con vos en que nuestro custodio del arco jamás hubiese actuado como el guardameta de los bávaros.

+ GUARDÓ TITULARES: Santa Fe se juega una final ante River

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante Santa Fe

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a cientos de hinchas de River

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ POSICIONES: así está La Banda en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar