Cargando...

Andrade celebra dos años del mejor día de su vida

Andrade celebra dos años del mejor día de su vida
01/05/18EX-RIVER

Andrade celebra dos años del mejor día de su vida

POR FRANCO FORMOSO

El ex volante de River publicó en las redes sociales una imagen alusiva al encuentro en el que debutó en Primera División y fue figura del partido. El mismo fue ante Vélez, en el año 2016.

Se marchó de River a principios de 2018, a préstamo por un año a Atlético Mineiro. Tomás Andrade fue de mayor a menor con la camiseta del Más Grande. Tuvo un comienzo prometedor ante Vélez, en el año 2016, en donde ingresó en el complemento y su gran actuación le dio el honor de ser elegido como la figura de la cancha.

Justamente, este martes se cumplen dos años de aquel acontecimiento y el ex volante de La Banda se manifestó en las redes sociales al respecto. "Dos años del mejor día de mi vida", escribió en una historia de Instagram acompañada de una imagen en la que se observa que fue elegido como el futbolista más destacado del encuentro.

Así las cosas, el joven mediocampista ofensivo debe regresar en algunos meses al lugar en donde fue feliz y pasó el mejor día de su vida: el Club Atlético River Plate.

+ GUARDÓ TITULARES: Santa Fe se juega una final ante River

+ FORMACIÓN: así saldría River a la cancha ante Santa Fe

+ VERGÜENZA: Santa Fe le prohibe el acceso a cientos de hinchas de River

+ TV: este canal transmitirá el encuentro de la Copa Libertadores

+ POSICIONES: así está La Banda en la clasificación a las copas de 2019


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar