Cargando...

No descansa: Gallardo tomó nota en el Superclásico de Inferiores

No descansa: Gallardo tomó nota en el Superclásico de Inferiores

No descansa: Gallardo tomó nota en el Superclásico de Inferiores

POR SANTIAGO MARANI

A pesar de que tenía el día libre, el DT del Más Grande se dio una vuelta por la cancha auxiliar del Monumental para ver los partidos de la Séptima y Octava División frente al eterno rival.

Luego de haberle ganado 2-1 a Emelec, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores 2018, el plantel de River tuvo un merecido descanso después de entrenarse el viernes. El cuerpo técnico les dio franco a los jugadores el sábado y este domingo regresaron a las prácticas.

Sin embargo, Marcelo Gallardo aprovechó el día libre para ver a algunas categorías en el Superclásico de Inferiores. Con mate y termo en mano, el Muñe -junto a Rodolfo D'Onofrio- estuvo tomando nota en el empate por 2-2 de la Séptima y el 0-0 parcial de la Octava, suspendida por las intensas lluvias cuando iban 35 minutos del primer tiempo.

Es clave tener en cuenta que Gallardo tiene el manejo futbolístico de River, incluyendo las categorías formativas. Está todo bajo su responsabilidad. Claro, la idea del DT es que el Millonario vuelva a tener un semillero de primer nivel, como ocurrió históricamente en el club. ¡Grande, Marcelo!


+ EL PLAN DEL PROFESOR GALLARDO: la cargada de "Berlín" a Boca

+ AUZQUI: un equipo del fútbol argentino lo tiene en la mira

+ DE TEO PARA EL CAVEGOL: el regalo que el colombiano le hizo al Torito

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar