Cargando...

Food trucks y DJs, de estreno en el Monumental

Food trucks y DJs, de estreno en el Monumental
28/04/18VARIOS

Food trucks y DJs, de estreno en el Monumental

POR FRANCO FORMOSO

En el encuentro ante Emelec, River instaló por primera vez food trucks en el playón de la platea San Martín y exhibió comidas que no se ven habitualmente en las canchas. La previa del choque copero estuvo ambientada por un DJ. ¡Qué distintos somos! Mirá el video.

River es El Más Grande y por eso es precursor en varias aristas de un ambiente que quizá no está acostumbrado aún a este tipo de servicios. Es que el club de Núñez instaló por primera vez food trucks en el playón de la platea San Martín, con diferentes puestos de comida, en los que hay menús que no abundan en los estadios.

Los mismos se agregaron a los puestos de comida clásicos de todas las tribunas y a la mítica confitería del club, que está en el centro del estadio, debajo de la San Martín.

¿Qué comidas son las que hacen del playón riverplatense algo diferente en el fútbol argentino? Pizza de cancha, sandwich de vacío, bondiola, nachos con queso cheddar, conos de papas fritas, salchipapas y otras exquisiteses realmente que no se venden en otros sectores ni en otras canchas del país.

El consumo alimenticio aumentó respecto a la última vez que River fue local

La repercusión entre los plateístas fue muy buena tanto en la previa como en el post partido, ya que muchos de ellos aprovecharon para cenar allí.

Además, en el bajoterraza, se armó un set con un DJ que pasó música bolichera en la previa del partido y la idea es que los mismos vayan rotando en los diferentes encuentros que River dispute en el Antonio Vespucio Liberti. Hay luces de colores, una máquina de humo y un lanzapapeles que sin dudas le pone mucho color a la hospitalidad de los fanáticos en nuestra casa.

+ FINDE SIN RIVER: mirá cuándo es el próximo partido del Millo

+ MOREIRA: lo buscan desde Europa

+ MORA: dos clubes especulan con el retraso en su renovación

+ PITY: el obstáculo del mendocino para ir al viejo continente


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar