Cargando...

¿Cuál fue el mejor planteo táctico de Gallardo en sus 200 partidos?

¿Cuál fue el mejor planteo táctico de Gallardo en sus 200 partidos?
28/04/18RADIO

¿Cuál fue el mejor planteo táctico de Gallardo en sus 200 partidos?

POR FRANCO FORMOSO

A través de La Página Millonaria Radio, los hinchas de River determinaron qué partidos recuerdan como los mejores planificados por nuestro entrenador a lo largo de su camino al frente del equipo. Hubo opiniones realmente variadas. Mirá.

En estos casi cuatro años que lleva al frente del equipo, muchísimos fueron los partidos en los que River ganó gracias a su sapiencia. Marcelo Gallardo no improvisa, sabe el motivo de cada movimiento en las piezas de su tablero de ajedrez. Y por lo general, sus planes salen a la perfección.

Ya son 200 los partidos que Napoleón dirigió en forma oficial al Más Grande, y en LPM Radio, por Radio y Punto, planteamos el siguiente debate: ¿Cuál fue el mejor planteo táctico de Gallardo en sus 200 partidos?

Si bien fueron variadas, las respuestas aludieron a algunos partidos puntuales. Aquel primer tiempo ante Boca (Copa Libertadores 2015) que derivó en el abandono con el gas pimienta fue uno. El 8 a 0 ante Jorge Wilstermann en la Copa Libertadores 2017, otro. La goleada ante Cruzeiro en la vuelta de los cuartos de final en 2015 fue recordada también.

El 1 a 1 ante Boca con Pezzella de 9 también fue recordado (Transición 2014)

En fin, acá te dejamos varias opiniones para que veas cuáles fueron los planteos que los hinchas de River (en su mayoría) siguen recordando hasta el día de hoy:

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar