Cargando...

River hoy: práctica en el Monumental

River hoy: práctica en el Monumental

River hoy: práctica en el Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

Tras la victoria de anoche frente a Emelec, el plantel se entrenó en el estadio. Sin partido hasta el próximo jueves, se viene el descanso para los jugadores.

El panorama de River cambió mucho. Atrás quedó la crisis en materia de resultados y rendimiento futbolístico. Si bien todavía hay mucho para mejorar, existen números para entusiasmarse: el Millonario ganó en nueve de sus últimas diez presentaciones e incluso lleva 12 compromisos sin perder.

La próxima presentación será ante Independiente Santa Fe

Luego de vencer anoche a Emelec, el plantel se reencontró esta mañana en el estadio Monumental. A diferencia de otras ocasiones, cuando se quedaron en la concentración del club, esta vez los jugadores descansaron en sus respectivos domicilios.

Como no habrá un encuentro para River este fin de semana como consecuencia de la postergación frente a Estudiantes de La Plata, el plantel podría tener descanso el sábado. Por lo pronto, esta mañana, desde las 11 horas, aquellos que actuaron ayer realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto participó de un ensayo frente a la Reserva, que tampoco se enfrentará al Pincha: día y horario a confirmar.

+ EDITORIAL: Persevera y triunfarás

+ PUNTAJES: jugador x jugador en River 2- Emelec 1

+ GALLARDO: "Estamos aprovechando la frescura de los que entran"

+ GOLES: los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

+ PRÓXIMO PARTIDO: River deberá visitar a Independiente Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar