Cargando...

Pity: "Erramos goles que no podemos errar en estas instancias"

Pity:

Pity: "Erramos goles que no podemos errar en estas instancias"

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Martínez explicó que no fue uno de sus mejores partidos y que River no fue fino en varias llegadas al arco de Emelec: "Se nos hizo difícil en los últimos metros".

"Se nos hizo un poco difícil en los últimos metros. Estabamos ágiles, ellos no sabían qué hacer. Espero para la próxima mejorar en lo personal, pero hicimos un buen partido. Erramos goles que no podemos errar en estas instancias, pero debemos seguir por este camino". Con estas palabras, el Pity Martínez explicó lo que fue la victoria de Más Grande ante Emelec.

Autocrítico como de costumbre, Gonzalo explicó que no fue uno de sus mejores partidos y espera mejorar: "Hay que seguir trabajando duro para mejorar en los últimos metros. No es fácil mantener el ritmo con el que empezamos el partido, tratando de convertir un gol. Tuvimos las opciones y no las supimos aprovechar. Bajamos el nivel porque es normal, no podíamos seguir jugando así".

"En lo futbolístico no estamos resaltando mucho, pero estamos ganando. Antes de Boca no convertíamos y en una pelota nos ganaban o empataban. Ahora estamos teniendo la cuota de suerte que nos faltaba pero queremos mejorar en lo futbolístico", reconoció el volante que metió un golazo para el 2 a 0 parcial frente a los Eléctricos.

+ Más de Gonzalo Martínez:

La importancia de Quintero: "Juanfer es un jugador más pensante, no de encarar y de ir mano a mano. Empezamos a tirar paredes que era lo que nos pedía el técnico. Le hizo muy bien al equipo, pero en el primer tiempo también hicimos un gran partido".

La vorágine del fútbol: "En cinco minutos te putean y después te aplauden, esto es fútbol. El técnico me sigue dando confianza, yo estoy bien de la cabeza aunque a veces tome decisiones equivocadas. Hice un lindo gol y el primero en la Copa. Me voy feliz cada vez que me aplauden o me ovacionan, por ahí valoran un poco lo que vengo entrenando y creciendo. Tengo que seguir por este camino".

+ GOLES: Los tantos del triunfo por 2-1 frente a Emelec

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar