Cargando...

Pratto: "Ganar para tener una tranquilidad en el grupo de la Copa"

Pratto:

Pratto: "Ganar para tener una tranquilidad en el grupo de la Copa"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El delantero remarcó que River debe aprovechar la localía frente a Emelec y triunfar para que el plantel quede con un buena suma de puntos de cara a la finalización del Grupo D.

River viene con un buen envión anímico. Suma seis victorias consecutivas en la Superliga y, como si fuera poco, la semana pasada consiguió un gran triunfo frente a Emelec, en Ecuador. De esa manera, quedó bien posicionado pensando en la clasificación a octavos de final.

Lucas Pratto, quien esta noche seguramente será titular en el estadio Monumental, palpitó el cruce frente al conjunto que dirige Alfredo Arias y expresó: "Las expectativas son las mejores. Esperemos que podamos ganar para tener una tranquilidad en el grupo, sacar una ventaja y después (el próximo jueves visitará a Santa Fe) viajar a Colombia para tener una buena ventaja de puntos".

"Lo más importante es conseguir un buen rendimiento colectivo y ganar en casa, que en el primer partido que lo hicimos empatamos", agregó el delantero, quien es consciente de que si River gana quedará como único puntero del Grupo D.


+ SANTA FE - FLAMENGO: el partido terminó en empate y River tiene una buena chance

+ EQUIPO VS EMELEC: la posible formación de River

+ TABLA DE POSICIONES: así están las estadísticas del Grupo D

+ FIXTURE: los partidos que restan en la fase previa a octavos de final

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra Emelec?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar