Cargando...

Un grande entre grandes: la humildad de Fillol

Un grande entre grandes: la humildad de Fillol
25/04/18EX-RIVER

Un grande entre grandes: la humildad de Fillol

POR SANTIAGO MARANI

El histórico exarquero, campeón con el Más Grande y también con la Selección Argentina, fue fotografiado en un tren viajando al predio de Hurlingham para ir a trabajar con las Inferiores de River. El Pato explicó dicha imagen en las redes sociales y el mundo del fútbol se rindió a sus pies. ¡Un crack!

Ubaldo Matildo Fillol fue, es y será uno de los arqueros que más se destacaron en la historia del fútbol mundial. Pese a que se inició en Quilmes, donde debutó en 1968, River fue el club donde más años estuvo: una década (entre 1973 y 1983), en la cual obtuvo siete títulos.

Como si fuera poco, el Pato alzó la primera Copa del Mundo que ganó la Selección Argentina en el Mundial 1978. Pero a pesar de todos estos pergaminos y logros, el hombre de 67 años continúa su vida con absoluta normalidad y mantiene un perfil bajo.

En las últimas horas, se viralizó una foto que una persona le tomó a Fillol viajando en el tren -línea Urquiza- hacia Hurlingham, predio en el cual practican las Divisiones Inferiores del Más Grande. Sí, utiliza el transporte público para ir a trabajar como Coordinador General del departamento de arqueros del fútbol amateur.

El propio ídolo del Millonario lo blanqueó en su cuenta de Twitter: "Todos los días me tomo el tren para ir al predio de Hurlingham de River para seguir haciendo docencia con el semillero del arco del club. Con pasión, siempre. Abrazo del alma para todos".

+ PISCULICHI: "Extraño mucho a River, me arrepentí de haberme ido"

+ EQUIPO VS EMELEC: Así formaría River

+ TABLA DE POSICIONES: así están las estadísticas del Grupo D

+ FIXTURE: los partidos que restan en la fase previa a octavos de final

+ JUEGO: ¿cuánto sabés de River contra Emelec?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar