Cargando...

¡Ramiro está desesperado por ir al Mundial!

¡Ramiro está desesperado por ir al Mundial!

¡Ramiro está desesperado por ir al Mundial!

POR FRANCO FORMOSO

Funes Mori confesó que hasta habló con Rooney, capitán de Everton, para que le diga al entrenador del equipo que lo incluya en el once titular. Sin continuidad en Inglaterra, el Mellizo contó: "Voy a hacer todo lo posible para ganarme un lugar en la Selección".

"He hablado hasta con Rooney para que le diga al técnico de Everton que quiero estar. Voy a hacer todo lo posible para ganarme un lugar en el Mundial. Lo dije en serio, es el capitán del equipo y se lo dije". Ramiro Funes Mori está desesperado por integrar la lista de 23 futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial de Rusia.

Sin muchos minutos en su club (fue suplente en el último partido que Everton ganó 1 a 0 ante Newcastle United), el mendocino reconoció que se dirigió directamente al capitán de su plantel para solicitarle que dialogue con Sam Allardyce, técnico de los Blues. De esa manera, intentó llegar a tener más espacio en su consideración.

¿Y qué le contestó Wayne? "Es muy macanudo, se puede hablar fácilmente con él. Le había dicho que me pusieran a mí y al otro central joven (Michael Keane) para que tengamos chances de ir al Mundial. Me dijo que se lo iba a transmitir al técnico, nada más", explicó Ramiro. ¡Ojalá se lo haya transmitido, Mellizo!


+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

+ ALONSO: anunció su retiro del fútbol


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar