Cargando...

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

River hoy: entrenamiento por la tarde y concentración en Núñez

POR FRANCO FORMOSO

Este miércoles, los jugadores del Más Grande se entrenarán por la tarde en el estadio Monumental. Luego de la práctica, los 19 futbolistas citados quedarán concentrados en vistas al partido frente a Emelec. ¡Repasá la posible formación para este encuentro!

Se viene un nuevo choque copero y ante el mismo rival al que River se enfrentó la pasada semana. Emelec, luego de caer en Ecuador ante La Banda, visitará el Monumental por la fecha 4 correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores 2018. Y en este evento, ambos equipos buscarán la victoria por dos motivos realmente opuestos.

De un lado, El Más Grande intentará obtener tres puntos que le permitan empezar a acercarse a los octavos de final del certamen. Por el otro, los Eléctricos no pueden dejar pasar más partidos y deben obtener una victoria si quieren continuar con chances de clasificarse.

Para ello, en cuanto a River, Marcelo Gallardo dará inicio este miércoles a la última práctica antes de enfrentarse a los ecuatorianos. Seguramente confirmará el equipo que saldrá desde el principio con el objetivo de triunfar.

Mirá la lista de concentrados para jugar frente a Emelec

Luego del ensayo, aquellos futbolistas que han sido citados por Napoleón para el encuentro de este jueves a las 19.15 horas se quedarán concentrados en Núñez.

+ Éste es el posible equipo de River para recibir a Emelec:

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar