Cargando...

Amadeo, su récord y Armani: "Ojalá que me supere"

Amadeo, su récord y Armani:
24/04/18EX-RIVER

Amadeo, su récord y Armani: "Ojalá que me supere"

POR SANTIAGO MARANI

El histórico exarquero del Más Grande aseguró que le gustaría que Franco Armani supere su récord de minutos sin que le conviertan. Además, señaló que el santafesino merece ir al Mundial de Rusia con la Selección Argentina.

Amadeo Carrizo dejó una huella imborrable en la historia de la institución. Atajó con el manto sagrado durante 24 años y de manera ininterrumpida, y gritó campeón en varias oportunidades. Y hasta el día de hoy, con 91 años, continúa transitando los pasillos del Monumental como Presidente Honorario del Millonario.

Esta leyenda de River, y del fútbol argentino, ostenta un récord de 769 minutos sin que le conviertan. Dicha marca personal se registró el 14 de julio de 1968, cuando tenía 42 años. Una verdadera locura que un gigante como Amadeo podía cumplir.

Armani acumula 530 minutos (cinco partidos y medio) con la valla invicta y está a 230 minutos del récord personal de Amadeo

Pero el exarquero mantiene un deseo: que Franco Armani lo supere. "Como hincha de River me alegro que le esté yendo tan bien y de que ande cerca de igualar mi récord. Obvio que ojalá me supere, por el bien de River y porque entonces yo también saldría en el diario, así no se olvidan de los viejos, je", manifestó Carrizo, en una entrevista que le concedió a Radio Cooperativa, por AM 770.

Incluso, el histórico ex-River llenó de elogios al 1 del Millonario por el presente que vive y mencionó las virtudes que tiene: "Realmente, Armani está transitando un momento fenomenal. Muestra condiciones para estar en el arco de River y también para ser convocado a la Selección. No le encuentro defectos. Es un atajador espectacular, que además cuenta con muchos reflejos para salir al remate y lee muy bien las jugadas".

Por último, Amadeo dejó en claro que el santafesino merece ser convocado para el Mundial de Rusia: "Cuando se lo nombra como candidato a estar en el Mundial me parece acertado, al menos para que sea citado entre los 23 que irán a Rusia. Aunque también pienso humildemente que Sergio Romero ha cumplido perfectamente en la Selección y merece respeto. No hay que olvidarse de eso. Sería violento que de un día para otro no estuviera más en el arco. Se habla de muchos arqueros, pero hay que tener memoria también. Ahora, en el caso de Armani, yo lo llevaría sin dudas".

+ FRENTE A EMELEC: La posible formación de River

+ ROJAS: "Ojalá pueda estar bien para la próxima pretemporada"

+ ARMANI: Hasta los de Boca piden al arquero para la Selección

+ ASOMBROSO: Los números de River antes y después de la Supercopa


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar