Cargando...

Exequiel Palacios y otra actuación superlativa

Exequiel Palacios y otra actuación superlativa

Exequiel Palacios y otra actuación superlativa

POR GABRIEL CASAZZA

El volante ofreció un abanico de recursos que beneficiaron a River y lo encaminaron hacia la victoria. Llegadas constantes, apertura del marcador y claridad permanente para la figura del triunfo ante Arsenal.

Luego de sus primeras apariciones con la camiseta de River, Exequiel Palacios había quedado algo relegado. Sin embargo, el volante nacido en la provincia de Tucumán volvió a contar con minutos y los está aprovechando de gran manera.

Este domingo, Palacios jugó desde el arranque en Sarandí y fue el hombre más determinante que tuvo la victoria 3-0 de River contra Arsenal. Expuso una variedad de argumentos determinantes para edificar el buen triunfo del Millonario.

Desde el inicio, Palacios se desprendió de la línea de volantes para pisar el área y así lastimar al conjunto local. Primero cabeceó cerca del arco de Velazco y luego abrió el marcador con una buena definición tras una linda combinación con Mora.

Pero la gran actuación del tucumano no se redujo al gol, sino que se complementó con factores que ilusionan al hincha de River en épocas donde la cantera del Más Grande no aporta la misma cantidad de valores que en otros momentos.

Palacios fue una garantía a la hora de manejar la pelota con criterio e inteligencia, desprendiéndose de ella con precisión y claridad para generar peligro de manera permanente. Pero, además, el juvenil fue solidario a la hora del retroceso y la recuperación. Un partido completo por donde se lo mire.

+ El gol de Palacios ante Arsenal:


+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar