Cargando...

"Haciendo las cosas bien en River, las oportunidades llegan"

"Haciendo las cosas bien en River, las oportunidades llegan"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Franco Armani sigue con las esperanzas intactas para ser seleccionado por Jorge Sampaoli para ir al Mundial de Rusia. De todas formas, agregó: "Trato de darle lo mejor a River y responder cuando el equipo me necesita. Esa es la clave".

"Trato de darle lo mejor a River y responder cuando el equipo me necesita. Esa es la clave. Haciendo las cosas bien en River, las oportunidades llegan". Franco Armani sigue siendo vital para el equipo de Gallardo y volvió a ser fundamental con tapadas que evitaron la vulnerabilidad de su valla. Y pensando en el Mundial, el arquero volvió a dejar en claro que continúa con esperanzas de ser convocado por Jorge Sampaoli

A su vez, el guardameta se refirió al trámite del encuentro y destacó la labor de sus compañeros: "Siempre que me toca jugar están predispuestos a dar lo mejor. Los chicos que no tenían tanta continuidad dejaron todo y demostraron que quieren tener un lugar".

"Hay que pelear hasta el final, ganar los partidos que faltan y esperar. No dependemos de nosotros, pero el objetivo nuestro es sumar de a tres hasta el final y tratar de entrar al torneo internacional el año que viene", agregó Armani sobre la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2019.

+ LOS GOLES: Los tantos del triunfo ante Arsenal

+ ARMANI: Arquero récord de Gallardo

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar