Cargando...

Rojas: "Tengo que estar listo de cara a lo que viene"

Rojas:

Rojas: "Tengo que estar listo de cara a lo que viene"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista del Más Grande reconoció todavía debe seguir agarrando ritmo de competencia y también aseguró que tiene mucho por trabajar de cara a lo que viene. Además, se alegró por las buenas actuaciones de los juveniles que sumaron minutos en Sarandí.

La Banda consiguió otros tres puntos valiosos en la Superliga 2017-18. Este domingo, en el estadio Julio Humberto Grondona, le ganó 3-0 a Arsenal y obtuvo su sexto triunfo al hilo (séptimo a nivel oficial) en el campeonato local.

Ariel Rojas, quien volvió a ser titular luego de muchísimo tiempo, analizó su vuelta a las canchas y expresó: "Me sentí bien, con el correr de los minutos se va sintiendo la falta de ritmo, pero la idea era sumar minutos y que me toque dar el máximo para tratar de sumar. Tengo que estar listo de cara a lo que viene".

A su vez, el volante se mostró contento por las apariciones de los juveniles como Exequiel Palacios o Cristian Ferreira: "Son cosas que suman para el equipo. Vamos a necesitar que estemos todos por si nos toca. Es lindo ver que los chicos del club crezcan y les aparezcan las oportunidades".

Por otra parte, y a pesar de esta buena seguidilla de victorias, Rojas dejó en claro que hay que cambiar rápidamente el chip y enfocarse en los próximos encuentros: "Nos esperan varios partidos seguidos, pero estamos fuertes". Y sí, River tiene otro duelo clave en la Libertadores: el próximo jueves recibirá a Emelec, por el Grupo D del certamen.

+ LOS GOLES: Los tantos del triunfo ante Arsenal

+ ARMANI: Arquero récord de Gallardo

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar