Cargando...

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

Jugador x Jugador vs. Arsenal

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate tras la victoria frente a Arsenal de Sarandí, correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (7,5): Otra vez fue determinante para River, tapando un mano a mano con el partido 0-0 y desviando un buen remate de Chaves. Transmitió seguridad en todo momento.

Camilo Mayada (6): Buen ida y vuelta, proyectándose permanentemente y lastimando con sus centros atrás en el primer tiempo. Dejó muchos espacios en defensa.

Luciano Lollo (5): Si bien participó del segundo tanto, no tuvo un buen partido. Se mostró lento, endeble y muy errático a la hora de desprenderse de la pelota.

Lucas Martínez Quarta (5): Nuevamente frágil, con equivocaciones en los movimientos y muchas imprecisiones con el esférico.

Milton Casco (6): Sin complicaciones en la marca. Se proyectó constantemente, aunque no fue claro al momento de culminar sus escaladas.

Exequiel Palacios (8): Otra actuación muy positiva, pisando el área repetidamente y volviendo a aportar gol. Manejó la pelota con criterio y se desprendió de ella con mucho acierto. Solidario en la recuperación.

Bruno Zuculini (7): Buen rendimiento del volante central, que fue eficaz en la recuperación, preciso con la pelota en los pies e inteligente en la lectura de las jugadas.

Ariel Rojas (5): Algunos destellos de calidad aislados y no mucho más. Se lo vio falto de ritmo, algo lento y errático con la pelota en los pies.

Juan Quintero (7): Lastimó con sus pases filtrados, envió un gran centro para el segundo gol y anotó el tercero luego de iniciar y culminar un contragolpe casi perfecto.

Rodrigo Mora (7): Gran primer tiempo, asistiendo a Palacios y Quintero en dos de los goles de River. Se diluyó en la segunda parte.

Ignacio Scocco (5): Poco y nada del goleador, que no estuvo fino con la pelota y desaprovechó un puñado de situaciones claras de gol.

Ingresaron:

Cristian Ferreira (6,5): Un ingreso con apariciones interesantes, sobre todo a la hora de desprenderse del balón.

Carlos Auzqui (6): Voluntad y sacrificio. Le costó en la resolución.

Rafael Borré (5): Entró y desperdició un par de chances netas de gol.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego de la victoria de River:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví todos los tantos del triunfo Millonario.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga Argentina.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar