Cargando...

La formación de River para enfrentar a Arsenal por la Superliga

La formación de River para enfrentar a Arsenal por la Superliga

La formación de River para enfrentar a Arsenal por la Superliga

POR FRANCO FORMOSO

Marcelo Gallardo pondrá en cancha un equipo alternativo y entre los posibles titulares aparece Ariel Rojas. De esta forma, el Chino volvería a tener minutos en forma oficial vistiendo el manto sagrado.

Alternativa. Sin varios de los habituales titulares. Así será la formación de River ante Arsenal, por la fecha 24 de la Superliga 2017-2018. Y si bien aún no hay indicios del once inicial, el encuentro que se disputará en Sarandí (este domingo a las 17:45 horas) tendrá en cancha varios futbolistas de La Banda que tendrán la chance de demostrar que pueden ingresar en la principal consideración de Marcelo Gallardo.

El entrenamiento comenzará a las 17 y allí Gallardo confirmará el equipo

Uno de los jugadores que estaría dentro del esquema inicial es Ariel Rojas. El Chino, clave en su regreso a River en 2017 y actualmente con un terreno considerablemente perdido, poseerá la oportunidad de ganarse -una vez más- la confianza del entrenador mediante su rendimiento en una competencia oficial.

Por otra parte, Rodrigo Mora e Ignacio Scocco conformarían la dupla de ataque del Más Grande, que deberá ganar para seguir hilvanando victorias y acercándose cada vez más al objetivo que es clasificar a la Copa Libertadores 2019.

+ Este sería el equipo para visitar a Arsenal:

+ CONVOCADOS ANTE ARSENAL: Gallardo citó a 18 jugadores para ir a Sarandí

+ CUÁNTO CUESTA: el dinero que vale la cláusula de rescisión de Franco Armani

+ RIVER HOY: entrenamiento por la tarde y concentración en el Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar