Cargando...

Gorosito reapareció y defendió a Aguilar

Gorosito reapareció y defendió a Aguilar
20/04/18EX-RIVER

Gorosito reapareció y defendió a Aguilar

POR FRANCO FORMOSO

El ex entrenador de River rompió el silencio y habló sobre su olvidable etapa como técnico de La Banda. A su vez, habló bien de quien fuese Presidente de La Banda en su momento: "Con nosotros estuvo muy bien, fue muy buena persona".

"Yo sabía que iba a dirigir River alguna vez, pero llegamos en el peor momento. El patito Galmarini tuvo que ir a comprar calzoncillos para entrenar porque no había calzoncillos para entrenar. No había comida, a veces teníamos que ir a comprar fideos, packs de gaseosas, un montón de cosas. Desgraciadamente me tocó ese momento. En la carrera del entrenador es muy importante saber elegir, y yo personalmente no elegí el momento justo para llegar". Néstor Gorosito es uno de esos técnicos que los hinchas de River, precisamente, no recuerdan con cariño.

Y si bien explicó que las condiciones del club eran pésimas, en diálogo con Arroban Fútbol Show, Pipo sorprendió con una contradicción importante al hablar de José María Aguilar, quien fuese Presidente del Más Grande en el lapso que él estuvo al frente del equipo: "Con nosotros estuvo muy bien Aguilar. Fue muy buena persona, muy buen tipo, lo único es que no había un peso para traer jugadores, pero siempre fue muy respetuoso. Nosotros no hemos tenido problemas con los dirigentes en general".

"Nosotros el primer torneo hicimos 27 o 28 puntos, el segundo le dije a Aguilar que si no traía jugadores no nos iba a ir bien. Si hoy estoy en esa situación, seguramente me voy en el momento. Pero en ese momento le dije que en la quinta fecha nos íbamos a tener que ir si no traía jugadores. Y así fue, nos fuimos en la quinta o en la sexta fecha", agregó el técnico sobre su salida del Millonario.

+ ARMANI: ¿Cuánto cuesta su pase?

+ BATALLA: "No sé si voy a volver a River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar