Cargando...

La Justicia visitó el Monumental

La Justicia visitó el Monumental

La Justicia visitó el Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

A raíz de las denuncias por presuntos casos de abusos con chicos de la pensión, una comitiva a cargo del fiscal Campagnoli se presentó en las instalaciones de River para llevarse documentación que contribuya con la investigación del caso.

Tal como ocurrió hace unas semanas, la Justicia nuevamente visitó el Monumental. El objetivo fue profundizar la investigación que se está llevando a cabo para reunir material y continuar con la evaluación de posibles pruebas luego de que Andrea Penessi, una médica que trabajó en el club, denunciara la existencia de casos de abuso vinculados a chicos de la pensión desde el año 2003 hasta el 2011.

Minutos después de las 14 horas arribó una delegación de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual, dependiente de la Superintendencia de Violencia Familiar y de Género de la Policía de la Ciudad, acompañada por miembros de la fiscalía que encabeza el doctor José María Campagnoli. El propósito de dicha presentación fue hallar documentación de registros médicos para constatar si hay compatibilidades con los testimonios de la persona que hizo la denuncia.

Cabe destacar que los acontecimientos que se investigan no tienen vinculación con la Comisión Directiva actual e incluso la gestión mencionada prestó colaboración con la Justicia para poner a disposición el material necesario para desarrollar el caso y llegar a conseguir las certezas que fueran necesarias.


+ LA DENUNCIA: así comenzó la investigación

+ VISITA ANTERIOR: la Justicia ya había ido al club para recolectar pruebas


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar