Cargando...

River hoy: de regreso a Argentina, ya piensa en Arsenal

River hoy: de regreso a Argentina, ya piensa en Arsenal

River hoy: de regreso a Argentina, ya piensa en Arsenal

POR FRANCO FORMOSO

El plantel emprendió vuelo desde Guayaquil hacia la capital de Buenos Aires, aunque con escala en Lima. Este domingo, La Banda visitará a Arsenal con el deseo de alcanzar la sexta victoria consecutiva.

La victoria 1-0 frente a Emelec ya ha quedado atrás. Aunque causó mucha alegría en el mundo River, el plantel que dirige Marcelo Gallardo ya se puso el chip de la Superliga. Es que este domingo visitará a Arsenal en Sarandí, a partir de las 17.45 horas. Y justamente, tras el triunfo en Ecuador, la delegación del Millonario ya se encuentra emprendiendo la vuelta a Buenos Aires.

Esta mañana, River partió desde Guayaquil hacia Buenos Aires, donde arribará alrededor de las 18 horas, luego de realizar una escala en Lima, Perú. Además, por la noche está previsto que se dé a conocer la lista de convocados para enfrentarse al elenco del Viaducto.

Por otra parte, y en alusión a la sobrecarga muscular que padece Marcelo Saracchi en el isquiotibial izquierdo, la realidad es que el cuerpo técnico aguardará por la evolución del uruguayo para ver cuándo estará a disposición.

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador de River frente a Emelec

+ FIGURA: los increíbles números de Franco Armani en River

+ AHORA CALIFICÁ VOS: poné tus puntajes luego del triunfo de River

+ GALLARDO: el Muñeco análisis el triunfo en Guayaquil


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar