Cargando...

Armani: "Si aprovechábamos las contras, liquidábamos el partido"

Armani:

Armani: "Si aprovechábamos las contras, liquidábamos el partido"

POR FRANCO FORMOSO

El arquero de River, quien volvió a ser fundamental para el equipo, manifestó que el Millo podría haber sentenciado el partido con más tantos: "Por suerte se pudo ganar".

"Era una lástima, porque la verdad que hicimos lo ideal en el partido. Así es la Copa, el rival con poco puede generar peligro. Por suerte se pudo ganar". Con estas palabras, Franco Armani expresó lo que fue el frenético final en el que River casi se va de Ecuador con un empate. Pero él estuvo preciso (como es habitual) para tapar un mano a mano contundente en el minuto 91.

"No es fácil jugar acá, mucha humedad, mucho calor. Y el rival se vino por la obligación de conseguir puntos también. Pero estuvimos bien parados, contrarrestamos al rival cuando llegó a nuestra área", aseguró el arquero del Más Grande.

Por otra parte, Franco manifestó que La Banda podría haber sentenciado el asunto antes de que finalice el encuentro ante los Eléctricos: "Hicimos el desgaste durante todo el partido.Si aprovechábamos las contras, liquidábamos el partido".

+ GOL: ¡Volvé a gritar el tanto de Pinola!

+ POSICIONES: así está el Grupo D, donde River suma dos puntos

+ FIXTURE: los partidos en el grupo de River por la Copa Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar