Cargando...

Maidana, al borde de la suspensión

Maidana, al borde de la suspensión

Maidana, al borde de la suspensión

POR FRANCO FORMOSO

El defensor de River tiene dos tarjetas amarillas y, de obtener otra esta noche, se quedará fuera del próximo partido por Copa Libertadores.

Será titular esta noche. Es uno de los referentes del equipo que dirige Marcelo Gallardo. Ostenta cerca de ocho años vistiendo el manto sagrado y se ha convertido -desde hace ya tiempo- en una de las cartas más confiables para los hinchas de River. Jonatan Maidana, caudillo de la última línea del Millonario compartirá la zaga central junto con Javier Pinola para visitar a Emelec.

Justamente, en este encuentro Joni caminará por el limbo. ¿Cuál es la razón? El marcador central tiene dos amarillas y, de obtener otra en Guayaquil, deberá cumplir una fecha de suspensión en el certamen internacional.

Maidana no ha disputado el encuentro del pasado fin de semana ante Rosario Central (River ganó 2 a 0) para preservarse físicamente pensando en el choque frente al equipo ecuatoriano. Y en algunas horas, también deberá preservar su presencia en el partido siguiente.

+ FORMACIONES: así saldrán los equipos a la cancha

+ TV: en este canal vas a poder ver el partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar