Cargando...

Tras una larga demora, River llegó a Ecuador

Tras una larga demora, River llegó a Ecuador

Tras una larga demora, River llegó a Ecuador

POR SANTIAGO MARANI

El Millonario tenía previsto viajar hacia Guayaquil el miércoles por la tarde, pero un problema en la pista del aeropuerto de Lima retrasó el vuelo. Tras varias horas, el plantel logró trasladarse a Ecuador. En tanto, Gallardo tiene en mente el equipo titular que saldría a jugar contra Emelec.

River dejó atrás el triunfo ante Rosario Central por el torneo local y ya tiene el foco puesto en la Copa Libertadores. Este jueves, desde las 21.30 horas de Argentina, visitará al conjunto que dirige Alfredo Arias, por la tercera fecha correspondiente al Grupo D.

Durante la noche del martes, el plantel partió desde Ezeiza hacia Lima para pasar velada allí y viajar el miércoles al mediodía hacia Guayaquil (Ecuador). Sin embargo, el vuelo se demoró, un detalle que generó una complicación para la delegación del Más Grande. De hecho, recién después de las 19.30 (hora argentina) pudo despegar hacia el destino principal.

El Muñeco ya tiene pensado cuál será el equipo para enfrentarse a Emelec, en el estadio George Capwell. River formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Pratto.

+ ¿ES POSIBLE EL REGRESO DE MASCHERANO? Todos los detalles a tener en cuenta

+ QUINTERO: ¿hasta cuándo tiene tiempo River para hacer uso de la opción de compra?

+ EN LA MIRA DE EUROPA: Gonzalo Martínez suena en Nápoli

+ SITUACIÓN DE MORA: todavía no hay acuerdo entre River y el delantero uruguayo

+ MERCADO DE PASES: todas las noticias vinculadas a River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar