Cargando...

Pity: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos"

Pity:

Pity: "Tenemos que ir a buscar los tres puntos"

POR FRANCO FORMOSO

Gonzalo Martínez aseguró que River sólo regresará contento de Ecuador si consigue una victoria ante Emelec: "No hemos podido ganar como locales y eso nos obliga a buscar el triunfo".

"Tenemos que ir a buscar los tres puntos, no hemos podido ganar como locales y eso nos obliga a buscar el triunfo en Ecuador". Con estas palabras, Gonzalo Martínez dejó en claro cuáles son las aspiraciones de River en su visita a Emelec. Es que La Banda no pudo doblegar a Independiente Santa Fe en el estadio Monumental e irá en búsqueda de su primer triunfo ante los Eléctricos.

"Hemos jugado contra dos grandes equipos que no te dan la posibilidad de plantear el juego que plasmamos en la Superliga", analizó el Pity, basándose en los dos empates que obtuvo El Más Grande ante Flamengo y los colombianos, respectivamente.

A su vez, antes de partir hacia Ecuador, el mendocino analizó al rival que enfrentará con sus compañeros desde este jueves a las 21:30: "Es muy difícil. Es un gran equipo que de local se hace fuerte. No viene de pasarla bien con Flamengo entonces tenemos que aprovechar. Ojalá sea un partido abierto para que nosotros estemos más cómodos y hacer lo que venimos haciendo en la Superliga".

+ ¡COSTA FEBRE SE VOLVIÓ LOCO!: con la segunda atajada de Armani

+ LA TV: todos los detalles para ver el partido por la pantalla chica o internet

+ LOS 19 CONVOCADOS: la lista de Gallardo para viajar a Guayaquil

+ EL VIAJE: los horarios para ir y volver de Ecuador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar