Cargando...

​River hoy: práctica en el Monumental y viaje a Lima

​River hoy: práctica en el Monumental y viaje a Lima

​River hoy: práctica en el Monumental y viaje a Lima

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel se entrenó desde las 11 de la mañana en el estadio, pensando en la visita del próximo jueves a Ecuador para medirse a Emelec. Los 19 jugadores citados descansarán esta noche en Perú antes de seguir el camino hacia Guayaquil.

A tan sólo dos días para un partido determinante para el futuro de River en la Copa Libertadores, teniendo en cuenta que necesita ganar luego de dos empates, Marcelo Gallardo dispuso un entrenamiento horas antes de viajar con destino a Lima, lugar elegido para hacer una escala en la travesía hacia Guayaquil.

River visitará este jueves a Emelec, desde las 21.30 hora argentina

Desde las 11, el plantel comenzó a trabajar en el estadio Monumental pensando en el compromiso del próximo jueves contra Emelec, por la tercera fecha correspondiente al Grupo D de la Copa Libertadores de América. Si bien no hubo indicios concretos, es muy posible que el Muñeco utilice la misma base que empleó contra Racing y Boca, es decir los nombres que hoy corren con ventaja en su consideración.

Las tareas al principio consistieron en movimientos regenerativos para un grupo y ejercicios físicos de capacidad aeróbica para la parte restante. Luego hubo un ensayo físico-técnicos en espacios reducidos, sin pistas acerca del posible once inicial.

Una vez concluida la práctica, 19 futbolistas quedaron concentrados en las instalaciones del club. Allí almorzarán y descansarán antes de emprender un vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19 horas, con destino a Lima, donde la delegación dormirá en el hotel Costa del Sol. Es que mañana por la tarde continuará la travesía rumbo a Guayaquil.

+ LA TV: todos los detalles para ver el partido por la pantalla chica o internet

+ LOS 19 CONVOCADOS: la lista de Gallardo para viajar a Guayaquil

+ EL VIAJE: los horarios para ir y volver de Ecuador


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar