Cargando...

Así llega Emelec, próximo rival de River en la Copa Libertadores

Así llega Emelec, próximo rival de River en la Copa Libertadores

Así llega Emelec, próximo rival de River en la Copa Libertadores

POR SANTIAGO MARANI

A pocos días de que River se enfrente a Emelec, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2018, La Página Millonaria te cuenta cómo es el presente del conjunto ecuatoriano. ¡Repasalo!

El Más Grande está pasando por un buen momento en la Superliga. Lleva cinco triunfos consecutivos y el equipo logró el funcionamiento pretendido por Marcelo Gallardo. Pero todavía tiene una cuota pendiente: ganar en la máxima competencia de América.

Este jueves, desde las 21.30 horas, La Banda visitará a Emelec, por la tercera fecha de la Copa Libertadores 2018, en el estadio George Capwell. Allí, el Millonario tendrá como objetivo conseguir su primera victoria en el Grupo D, donde suma apenas dos unidades.

¿Cómo llega el equipo dirigido por Alfredo Arias? Se encuentra último en el grupo -suma un punto-, mientras que en el campeonato de la Serie A de Ecuador está en la cuarta posición, con 16 unidades, y a cuatro de Barcelona (Guayaquil), primero con un partido menos.

Cabe resaltar que ayer Emelec le ganó como local a Independiente del Valle con los tantos de Ayrton Preciado y Marlon de Jesús. Por lo tanto llegará fino al cruce con el conjunto comandado por el Muñeco. ¡A dejar todo, Millonario!


+ GALLARDO: "Es bueno que los que entran sepan que pueden cambiar el partido"

+ ENZO PÉREZ, SIN CASSETTE: Reveló lo que le dijo a Sampaoli

+ JUGADOR X JUGADOR VS. CENTRAL: Las calificaciones para cada futbolista

+ GOLES: Los goles de Borré y Pratto ante Central

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar