Cargando...

Pratto: "Cuando hacés asistencia y gol, sentís que es tu mejor partido"

Pratto:

Pratto: "Cuando hacés asistencia y gol, sentís que es tu mejor partido"

POR FRANCO FORMOSO

El Oso valoró su rendimiento ante Central, aseguró que River fue más que su rival y valoró la importancia de seguir sumando victorias: "Esta seguidilla de victorias sirve para agarrar confianza pensando en el partido del jueves".

"Fuimos muy superiores, en el segundo tiempo se vio a Central muy desgastado y fuimos superiores en ese momento físico más que futbolístico". Con estas palabras, Lucas Pratto analizó la victoria ante Rosario Central en la que fue la figura del encuentro. Es que el Oso no sólo convirtió el segundo tanto del equipo, sino que también asistió a Borré en el 1 a 0.

"La victoria es importante para ganar confianza y seguir mejorando. Hace seis, siete partidos que venimos así. Sirve para agarrar confianza para el partido del jueves", explicó el delantero, quien también analizó: "Cuando hacés asistencias y gol sentís que es el mejor partido".

Por otra parte, el ex-San Pablo bromeó con el buen momento de Franco Armani: "Ataja todo acá porque en los entrenamientos no me ataja ninguna".

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar