Cargando...

Pratto fue goleador, asistidor y figura ante Rosario Central

Pratto fue goleador, asistidor y figura ante Rosario Central

Pratto fue goleador, asistidor y figura ante Rosario Central

POR GABRIEL CASAZZA

El delantero volvió a hacer un trabajo muy interesante y plasmó su sacrificio con una asistencia y un tanto para el buen triunfo de River en el Monumental. Sigue evolucionando.

Como consecuencia del dinero que invirtió River en sus servicios, Lucas Pratto inició su estadía en el elenco Millonario con muchísima presión sobre sus espaldas. Y eso se vislumbró en el malestar del público ante cada uno de sus errores en el campo de juego.

Sin embargo, partido a partido, el nivel del ex jugador de Sao Paulo parece evolucionar. Se muestra mejor físicamente y con mayor claridad para resolver en los metros finales. Y esa mejoría quedo al descubierto en el interesante triunfo de River frente a Rosario Central.

Desde el principio del cotejo, fiel a sus características, Pratto se movió por otro el frente de ataque haciendo un trabajo sucio importante, exponiendo sacrificio y significando peligro constante para la defensa de la formación rosarina. Y en el segundo tiempo tuvo su premio.

Los ingresos de Rafael Borré y Juan Quintero beneficiaron a Pratto, que aprovechó de ambos para ser totalmente determinante y decisivo en las dos conquistas para la merecida victoria 2-0 del equipo de Marcelo Gallardo en un partido que se había complicado.

Primero, Pratto capitalizó un hermoso pase de Quintero para, con una maniobra fenomenal, asistir a Borré, que estableció la apertura del marcador. Luego, los roles se invirtieron: Borré asistió a Pratto, que definió de buena forma para liquidar el juego y convertirse en la figura de la tarde.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar