Cargando...

Enzo Pérez, sin cassette: reveló lo que le dijo a Sampaoli

Enzo Pérez, sin cassette: reveló lo que le dijo a Sampaoli

Enzo Pérez, sin cassette: reveló lo que le dijo a Sampaoli

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mediocampista confesó qué fue lo que le dijo al entrenador de la Selección Argentina en la reunión que tuvo el viernes pasado. "Se lo dije en la cara, que no me voy a dar por vencido, que siempre la voy a pelear; no soy crack, no soy distinto, soy un laburador", comentó.

La Banda se quedó con tres puntos valiosísimos en el torneo. Alcanzó los 35 puntos en la Superliga 2017-18 y logró mantenerse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana 2019. Aunque claro, todavía hay un largo partido por recorrer.

Tras el triunfo por 2-0 frente a Rosario Central, Enzo Pérez analizó el partido que hizo La Banda en el Monumental: "Seguimos dando pasos importantes, no podíamos fallar. Va a estar complicado ir a la Libertadores 2019. Tenemos muchos equipos por delante, vamos a dar lucha hasta que las matemáticas nos den. Este es un grupo que no baja los brazos y vamos a luchar hacia ese objetivo que es entrar a la Copa Libertadores".

De todos modos, lo más relevante que expresó el mediocampista fue lo que dijo acerca de la charla que tuvo con Sampaoli, el pasado viernes: "Necesitaba la charla. Me gusta ir de cara, necesitaba una charla con él. Fue una charla muy positiva, con conclusiones muy buenas. Le dije que tenía dos teorías: si me dejaba llevar por la última convocatoria y por lo que vi en televisión, muchos me daban afuera. Pero por mi convencimiento y mis ganas, la iba a pelear hasta el último día".

"Se lo dije en la cara, no me voy a dar por vencido. Siempre la voy a pelear, no soy crack, no soy distinto. Soy un laburador, hay que ponerse el overol y lucharla hasta el final", resaltó Pérez, que sueña con volver a jugar la Copa del Mundo con la Albiceleste.

Por otra parte, el mendocino deseó que Franco Armani también sea convocado para el Mundial: "Ojalá esté". Y advirtió: "En los últimos dos Mundiales que ganó Argentina, los arqueros jugaban en River (Fillol en 1978 y Pumpido en 1986). Igualmente, no soy quién para poner un jugador".

+ GOLES: Los goles de Borré y Pratto ante Central.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.

+ FOTOS: Las mejores imágenes del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar