Cargando...

Caviglia: "Si Cavenaghi vio la cinta, espero que no se enoje"

Caviglia:
14/04/18FUTSAL

Caviglia: "Si Cavenaghi vio la cinta, espero que no se enoje"

POR FRANCO FORMOSO

El capitán de River en futsal dialogó en exclusiva con La Página Millonaria y confesó los motivos por los cuales confeccionó su cinta con las glorias riverplatenses. Y le envió un mensaje al Torito. "Para mí es un ídolo, pero algunos lo discuten un poco", contó Nacho.

Suena su teléfono, alerta de un número quizá desconocido para él. La Página Millonaria se hizo presente en el WhatsApp de Ignacio Caviglia y el capitán del futsal de River no tuvo ningún reparo en responder. Se nota su humildad en cada palabra que esboza y el amor que tiene por el manto sagrado. ¡Y por su cinta también! Es que lleva en su brazo izquierdo una brazalete repleto de gloria con una historia que él mismo les comenzará a narrar.

"¿Quién puede tener una cinta con tantos ídolos? ¿San Lorenzo? ¿Racing? ¿Los bosteros? No, y eso te da un poco de orgullo", aseguró el protagonista, quien tiene como máximo ídolo futbolístico a Enzo Francescoli pero subió a Gallardo a su pedestal por todas las alegrías que nos dio como entrenador (más allá de que era un crack con la pelota, también). ¡Y claro, Nacho, por algo somos del Más Grande!

-Contame, ¿cómo se te ocurrió hacer esta cinta tan emblemática?

-Terminó el la Copa Argentina del año pasado, salimos campeones, regalé la cinta que tenía y quería hacer una de River. Había visto que estaba de moda hacer cintas personalizadas. Entonces dije, 'voy a hacer una de River'. Y pensé en poner a La Máquina, pero consideré que iba a ser medio antiguo y se me ocurrió poner a mis ídolos, a las glorias que yo considero. Tampoco podía meter un montón, no entraban muchos y consideré que esos eran los justos.

Estrené la cinta en el primer partido del año y explotó todo

-¿Pensás que te quedó alguno afuera? Porque tenemos muchos.

-Cavenaghi era la duda, no sabía si ponerlo. Siempre en los asados que hacemos en el club con los chicos, nos ponemos a hablar de los ídolos. A veces Cavenaghi se discute un poco y yo quería que no se discuta ninguno. Entonces, puse al Enzo, al Beto, a Labruna, al Burrito, a Ramón y a Napoleón, que tenía que estar en el centro de la escena. Nos está dando terribles alegrías y es el momento, es actual. Respira River y es como un homenaje, por así decirlo.


Salimos campeones de la Copa Argentina y vino el Enzo a cenar con nosotros. Fue como tocar el cielo con las manos

-¿Cómo que se discute a Cavenaghi? Explicame eso.

El tema Cavenaghi es terrible. Para mí es un ídolo, otros lo discuten un poco más. Para mí lo es: está entre los diez máximos goleadores, vino en el peor momento, se fue levantando una Libertadores. Cada uno tiene su punto de vista.

-¿Y pensás ponerlo al Cavegol en la próxima cinta que hagas?

-En la próxima cinta capaz que está el Torito, ¡espero que si la vio no se enoje!

+ ¡Nacho también sabe lo que es dejar afuera a Boca de una Copa! Mirá:

+ CONVOCADOS: estos son los futbolistas que estarán ante Central

+ POSIBLE EQUIPO: Gallardo dio pistas en la conferencia de prensa

+ BOCA ABANDONÓ: D'Onofrio lo dejó bien en claro


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar