Cargando...

Gallardo dio indicios del equipo titular en conferencia

Gallardo dio indicios del equipo titular en conferencia

Gallardo dio indicios del equipo titular en conferencia

POR FRANCO FORMOSO

Si bien no confirmó quiénes estarán presentes ante Central, Napoleón aseguró que se fijan más en cuidar a Ponzio y Maidana. Puso en duda la titularidad de Pinola y no descartó que Lollo integre el once inicial. "Este sábado voy a confirmar el equipo", avisó.

"Lo que me sorprende es que sé, porque me he enterado, primero por los jugadores y después por los medios, de esta entrevista que van a tener los futbolistas. Como los jugadores ya están concentrados para el fin de semana, me sorprende. Eso por un lado. Después, no soy quien para dar una opinión precisa". Con estas palabras, Marcelo Gallardo explicó en conferencia de prensa lo que le generó conocer la reunión de Jorge Sampaoli con Franco Armani y Enzo Pérez.

"No quiero ser uno más de los cuarenta millones que piden o sacan jugadores. Eso no me compete. Para nada", agregó el técnico, dejando en claro que no opinará en alusión a quién debe llevar o no el seleccionador albiceleste a Rusia.

Lollo va a estar dentro de los concentrados, así que puede ser una posibilidad

Si bien no confirmó el equipo para este domingo (River se enfrentará a Rosario Central a las 17:45 horas), Napoleón dejó algunas pistas sobre la conformación de once inicial: "Tengo más o menos alguna idea. Los jugadores que suelen sufrir más por una cuestión de edad o de desgaste pero que la vienen pasando bien. Tenemos que estar muy atentos ante un partido muy importante como va a ser el del domingo para nosotros. Pensamos más en Maidana, en Ponzio, y en algún que otro jugador como Pinola. Esta semana entrenó normal pero ayer tuvo una carga de lo que viene arrastrando. Tengo que tomar decisiones puntuales por el día a día".

+ Más de Marcelo Gallardo

Su visión sobre los delanteros de River: "La competencia está buena. Ellos compiten y uno como entrenador va observando los comportamientos. A veces encajan mejor en el funcionamiento cuando son diferentes y en eso pongo mucho la visión de cómo pueden funcionar. A veces considero que pueden convivir Scocco y Pratto en determinados partidos, en otros no. Mora-Pratto, Mora-Borré, Scocco-Pratto, tengo cuatro delanteros".

La clasificación a la Libertadores 2019: "Va a ser bastante difícil, no dependemos solamente de nosotros. Más allá de que la idea va a ser ganar la mayor cantidad de puntos posibles. Hemos dejado muchos en el camino, pero el intento lo vamos a hacer. Sino encararemos otra competencia para ver si podemos tener una plaza para el año que viene".

El panorama de Moreira y Rojas: "Están con el alta médica pero vienen con altibajos físicos. Jugaron el amistoso en Chile, pero no han tenido participación oficial en todo el año. Es comprensible, están trabajando de la mejor manera posible para ganarse un lugar entre los convocados".

El análisis de partido que se viene: "Siempre han salido partidos buenos con Central. Partidos con mucha dinámica, de muchos goles. No son todos los partidos iguales y por lo que viene mostrando Central puede que sea un partido interesante".

+ FRANCESCOLI: "A Pratto le está costando el tiempo de adaptación"

+ CUOTAS SOCIALES: a partir de mayo sufrirán un aumento

+ SELECCIÓN: Sampaoli conversará hoy con Armani y Enzo Pérez

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar