Cargando...

Francescoli: "A Pratto le está costando el tiempo de adaptación"

Francescoli:

Francescoli: "A Pratto le está costando el tiempo de adaptación"

POR FRANCO FORMOSO

El Secretario Técnico de River reconoció que el Oso aún no se ha asentado del todo en el mundo River aunque destacó: "Tiene unas grandes condiciones y mentalmente es muy fuerte. Creo que el equipo también va a contribuir a que se adapte rápido".

Su transferencia a River formó parte del desenlace de una novela que terminó con final feliz para el mundo del Millonario. Y más allá de que aún no haya convertido muchos goles (lleva dos por competencias oficiales), Lucas Pratto ha demostrado un gran juego colectivo y mucho sacrificio en las áreas rivales para combatir ante los defensores.

Sin embargo, es cierto que aún no ha mostrado su mejor versión y por la que La Banda ha ido en búsqueda de sus servicios en más de una ocasión. Y así lo dejó reflejado Enzo Francescoli, en diálogo con TyC Sports: "Yo creo que sí, le está costando un poco el período de adaptación. Pero tiene unas grandes condiciones, mentalmente es muy fuerte y yo creo que el equipo también va a contribuir a que se adapte rápido"

"Es un tema personal, de tiempos. Algunos llevan menos y otros más. Yo confío mucho y creo que todos confiamos mucho en Lucas. Por eso lo fuimos a buscar y no ahora: desde hace tiempo lo habíamos querido traer", prosiguió el uruguayo, dejando en claro que el Oso finalmente será el que todos supimos ver brillar en su anterior paso por el fútbol argentino.

+ CUOTAS SOCIALES: a partir de mayo sufrirán un aumento

+ SELECCIÓN: Sampaoli conversará hoy con Armani y Enzo Pérez

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Superliga


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar