Cargando...

Angelici: "Llevaría a Armani a la Selección"

Angelici:

Angelici: "Llevaría a Armani a la Selección"

POR SANTIAGO MARANI

Como pocas veces antes ocurrió, el presidente del eterno rival se mostró sincero y aseguró que el arquero del Más Grande merece ir al Mundial con la Selección Argentina.

Daniel Angelici parece haber aprendido a ubicarse en tiempo y forma. Es cierto que sería una locura afirmar que, con el nivel que Franco Armani viene teniendo, no debe tener una chance en la Albiceleste. Pero, en esta oportunidad, el verborrágico directivo se sacó la camiseta y habló con sinceridad.

En una entrevista que concedió en el Congreso de la Conmebol, el máximo mandatario de Boca opinó acerca de la posibilidad de que el 1 del Millonario defienda la camiseta de la Selección en el Mundial: "Me parece que hay que llevar a los jugadores que están pasando un buen momento. Después hay que verlo trabajar en el día a día".

"Yo hablo como hincha del fútbol: me parece que hay jugadores que pasan momentos buenos y Armani demostró, desde que llegó, que tiene un alto nivel y me parece que se merece una oportunidad", añadió Angelici.

Por otro lado, el presidente del rival de toda la vida desmintió que haya iniciado alguna gestión para incorporar a Armani en mercados anteriores: "Directamente a mí nunca me lo ofrecieron, pero en todos los libros de pases se acercan intermediarios y te ofrecen 20 nombres. Quizá en alguna oportunidad haya aparecido el nombre suyo".


+ FORMACIÓN: El posible once titular de River para enfrentar a Central

+ RIVER HOY: Práctica clave pensando en Rosario Central

+ BAROVERO: Gritó campeón en México y tuvo un gran gesto en los festejos

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

+ LIBERTADORES 2019: qué necesita River para clasificarse

+ DRIUSSI: "Gallardo en el fútbol es como mi papá"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar