Cargando...

Conmebol quiere volver a jugar la Copa Intercontinental

Conmebol quiere volver a jugar la Copa Intercontinental
11/04/18VARIOS

Conmebol quiere volver a jugar la Copa Intercontinental

POR FRANCO FORMOSO

Debido al avance de FIFA por confeccionar un nuevo Mundial de Clubes con 24 equipos que se disputaría sólo cada cuatro años, Conmebol negociará con UEFA la posibilidad de volver a poner en vigencia el viejo trofeo que enfrentaba al campeón de Sudamérica con el de Europa. ¿Se dará?

Se vienen tiempos de cambios en el fútbol mundial. O, al menos, eso busca FIFA. Es que el máximo organismo de este deporte busca impulsar un nuevo Mundial de Clubes que se realice cada cuatro años y esté compuesto por 24 equipos. Ante esta situación, Conmebol no estaría de acuerdo con las novedades y pondría manos a la obra para hacer revivir (junto a UEFA) un trofeo que fue de los más preciados por todos los equipos Sudamericanos y que River supo alcanzar en 1986.

Sí, la Copa Intercontinental podría regresar a nuestras vidas. Desde Sudamérica están dispuestos a negociar con las autoridades del viejo continente para reflotar este certamen teniendo en cuenta los cambios que FIFA quiere lograr y la distancia que habrá entre una y otra edición del actual Mundial de Clubes. ¿Qué pasará?

+ ¡Acá te dejamos el partido completo ante Steua Bucarest! ¡Sí, COMPLETO!:

+ ¡QUÉ CAÑITOS!: Pratto y Mora se lucieron en el entrenamiento de este miércoles

+ ¡AL FIN, SAMPAOLI!: el técnico de Argentina se reunirá con Armani

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: Gallardo lo apartó de la rutina habitual


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar