Cargando...

Astrada: "Gallardo se va a ir de River cuando él quiera"

Astrada:
11/04/18TV

Astrada: "Gallardo se va a ir de River cuando él quiera"

POR EMMANUEL SERRUYA

El Negro Astrada ponderó al actual entrenador de River y afirmó que si el resultado en la Supercopa frente a Boca hubiese sido adverso, el Muñeco hubiera continuado como DT porque "no se iba a ir perdedor después de todo lo que ganó". Sueña con volver a dirigir al Más Grande pero sabe que depende de cómo evolucione su carrera.

"Yo elegía a mis capitanes. Me fijaba en como caía en el plantel, el comportamiento y los que el plantel va siguiendo porque son ejemplo. Tuve a Gallardo como capitán. Tenía personalidad, manejo de grupo y se lo fue ganando siendo el ejemplo dentro del campo. En la medida que fueron confiando en él, fue transmitiendo cosas desde su infancia por haber nacido en el club, y eso es muy importante", así comenzó Leonardo Astrada elogiando al Muñeco en LPM TV.

Pero la adulación no quedó sólo en la etapa de Gallardo jugador. "Es del club. Sabe lo que quiere y tiene una directiva coherente de lo que busca. Se va a terminar yendo cuando el quiera. Ahora se dudaba si perdía con Boca, pero Marcelo no se iba ir ni por casualidad, ¿Irse perdedor después de todo lo que había ganado? Olvidate", aseguró el Jefe.

"Siempre sueño con volver a dirigir a River, pero sé que depende del momento en el que me toque estar. Tuve dos posibilidades, en una me fue muy bien y en otra no tan bien, va a depender de cómo me va en mi carrera", admite y anticipa en La Página Millonariaquién será su compañero en el cuerpo técnico luego de que Hernán Díaz haya optado por estar más cerca de su familia: "Una vez que conversé con Hernán me puse en contacto con Marcelo Escudero y va a estar trabajando conmigo. Cuando el Negro se fue de Fénix le dije que quería sumarlo a mi equipo técnico".

Actualmente se encuentra escuchando propuestas del exterior, pero por el momento no hay ninguna que lo termine de seducir. Fue mencionado en Colombia cuando Junior se quedó sin entrenador, pero nunca hubo un ofrecimiento formal.

+ Más de Astrada en LPM TV:

+ CASI TODA SU CARRERA EN RIVER: "Cuando me fui a Gremio, me fui porque me fueron. Mi intención no era irme. A los 15 días de llegar a Brasil y amoblar una casa, me llamaron para volver a River y dije que sí. Mi mujer me quería matar. Si fuera por mi, hubiera hecho toda mi carrera en River. Pude haberme ido a equipos chicos en España y también en Italia pero no me terminaron de cerrar. Acostumbrado a jugar con 70 mil personas, y las costumbres de acá, la familia, y no. En el momento que me fui a Brasil fue porque me dijeron andá, sino no me iba"

+ EL HINCHA DE RIVER: "Uso poco redes sociales, recién ahora tengo Instagram. Me cruzo hinchas de River y estoy muy agradecido por el cariño, por ahí no me doy cuenta de todo lo que he logrado en River, siempre estoy agradecido porque River me formó como persona y me hizo ser alguien en lo profesional. Posiblemente si no hubiera estado en River hubiera pasado desapercibido. Todo se potenció por vestir esta camiseta. Y creo que hoy sigue pasando con cualquier jugador. Te ponés la camiseta de River y es diferente"

+ PONZIO: ¿Qué opina Astrada si el León lo supera en cantidad de títulos ganados?

+ AMELI: Tenía todo para ser ídolo en River, así lo cuenta Astrada en LPM TV.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar