Cargando...

¡Qué cañitos! Los lujos de Pratto y Mora en la práctica

¡Qué cañitos! Los lujos de Pratto y Mora en la práctica

¡Qué cañitos! Los lujos de Pratto y Mora en la práctica

POR FRANCO FORMOSO

(Video) El Oso y Rodrigo fueron artífices de dos obras de arte en el entrenamiento matutino de este miércoles en Ezeiza. Sus víctimas fueron Javier Pinola y Exequiel Palacios. ¡La cara del defensor cuando sufrió el túnel es genial!

El entrenamiento de este miércoles en River Camp dejó perlitas que vale la pena destacar. Es que los dirigidos por Marcelo Gallardo realizaron el famoso "loco" en el que uno o más jugadores van "al medio" para intentar interceptar los pases de sus contrincantes. Y quienes sufrieron ese papel en carne propia han sido Javier Pinola y Exequiel Palacios.

Es que Lucas Pratto le propinó un delicioso túnel al zaguero central con el fin de dar un pase y salvarse, mientras que Rodrigo Mora hizo lo propio con el juvenil.

Ambos caños han sido tirados en el momento justo y vulneraron los intentos del defensor y el Pala para salir de esa posición incómoda que es ir al centro en el juego mencionado. ¡La cara de Pinola al sufrir la acción del Oso fue terrible! No te pierdas los dos momentos premium del entrenamiento.

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: se entrenó de forma diferenciada

+ HABLÓ ARMANI: El arquero dejó en claro en qué selección quiere atajar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar