Cargando...

Historias Monumentales: Shogo, loco por River desde Japón

Historias Monumentales: Shogo, loco por River desde Japón
11/04/18TV

Historias Monumentales: Shogo, loco por River desde Japón

POR SANTIAGO MARANI

En un nuevo capítulo de Historias Monumentales, en LPM TV tuvimos la chance de entrevistar a Shogo Hida, un japonés que se enamoró del Más Grande durante el Mundial de Clubes 2015 y que hace poco tuvo la chance de conocer el templo sagrado.

River despierta pasiones inexplicables en la gente. No sólo en Argentina sino también en decenas de países de todo el planeta. Pero hubo un lugar donde sin dudas el Millonario dejó su huella marcada: Japón.

La participación del equipo de Marcelo Gallardo en el Mundial de Clubes 2015, en territorio Nipón, marcó un antes y un después para los japoneses. ¿Uno de ellos? Shogo Hida, que quedó enamorado del manto sagrado y la filosofía riverplatense.

El hincha estuvo presente en la competencia que La Banda disputó, hizo amigos de River y el pasado jueves cumplió su sueño de poder conocer el Monumental, en el empate por 0-0 frente a Independiente Santa Fe.

LPM TV, programa emitido por FWTV, entrevistó a Shogo y este contó su Historia Monumental: "Tengo 28 años, soy japonés y soy hincha de River. Conocí a los hinchas de River en el Mundial de Clubes 2015 en Japón. Tengo 28 años, soy japonés y soy hincha de River. Desde que conocí la pasión del hincha de River me convertí en uno de ellos. La pasión y alegría de la hinchada de River. Tengo muchos amigos que son hinchas del Millonario. Mi sueño era ver a River en el Monumental".

¿Qué le atrae de los fanáticos del Más Grande? "Me gusta mucho la pasión que tienen los hinchas, la mostraron en Japón y eso me hizo venir acá. Yo los ayudé en Japón y ahora me están ayudando mucho. Me gusta esa amabilidad que tienen los hinchas. Yo viví en países latinoamericanos y pude ver los partidos de River porque no había diferencias horarias. Siempre seguí apoyando al equipo", sostuvo.

En la previa del partido contra Santa Fe, Shogo se mostró muy entusiasmado y expresó: "Estoy viajando por acá gracias a la invitación de los hinchas que conocí en Japón. Llegué el 2 de abril a Buenos Aires. Es la primera vez que vengo acá, estoy muy contento por estar acá. Tengo muchas esperanzas y espero poder disfrutar mucho".

+ LIBERTADORES 2019: qué necesita River para clasificarse

+ LA TABLA: así están las posiciones de la Superliga

+ FIXTURE: lo que le queda a River en la Superliga

+ DRIUSSI: "Gallardo en el fútbol es como mi papá"

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: se entrenó de forma diferenciada

+ HABLÓ ARMANI: El arquero dejó en claro en qué selección quiere atajar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar