Cargando...

¡Sampaoli se reunirá con Enzo y Armani!

¡Sampaoli se reunirá con Enzo y Armani!
11/04/18SELECCIONES

¡Sampaoli se reunirá con Enzo y Armani!

POR FRANCO FORMOSO

Entre el jueves y viernes de esta semana, el entrenador de la Selección Argentina citará a diferentes jugadores del medio local para charlar en vistas al futuro. Enzo Pérez y Franco Armani son los representantes riverplatenses de dicho cónclave.

Uno ya formó parte del proceso de la Selección Argentina y, pese a no estar en la última citación, es uno de los jugadores que siempre está vigente en cuanto al elenco albiceleste se refiere. El otro está pìdiendo a gritos su lugar en base a las tremendas actuaciones que viene teniendo en los diferentes partidos de RIver.

Enzo Pérez y Franco Armani, respectivamente, son dos jugadores fundamentales para El Más Grande y así también lo ve Jorge Sampaoli. Es que el entrenador de la Selección Argentina los convocará a una reunión que se llevará a cabo entre este jueves y viernes para dialogar sobre el futuro albiceleste.

Sí, sabido es que Armani (Enzo siempre fue del paladar de Sampaoli) está haciendo dubitar al DT oriundo de Casilda y es por eso que integrará un cónclave en el que también estarán presentes Pablo Pérez, Cristian Pavón (Boca), Fabricio Bustos, Maximiliano Meza, (Independiente) y Lautaro Martínez (Racing).

¿Charlarán sobre la lista de 23 que irán a Rusia? ¿Le dirá que tiene que seguir esforzándose para entrar entre los tres arqueros mundialistas? La realidad es que sólo el técnico de Argentina sabe qué es lo que dialogará con nuestro guardameta.

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: se entrenó de forma diferenciada

+ HABLÓ ARMANI: El arquero dejó en claro en qué selección quiere atajar


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar