Cargando...

Saracchi le cerró la puerta a Europa

Saracchi le cerró la puerta a Europa

Saracchi le cerró la puerta a Europa

POR FRANCO FORMOSO

El lateral de River explicó que está muy tranquilo en el Más Grande y no piensa en una salida de Núñez en el corto lapso: "La chance de irme es muy lejana, recién llegué al club. Tengo que acomodarme y rendir mucho más".

Su nombre sonó con fuerza en los últimos días ya que habría pretendientes europeos interesados en contratar sus servicios. Marcelo Saracchi ha sido puesto bajo la órbita de dos grandes clubes italianos y la novedad sacudió los pasillos del estadio Monumental. Es que el uruguayo es una pieza clave del esquema de Napoleón y su partida sería un dolor de cabeza para el DT.

De todas formas, la bomba se desactivo. Y fue el propio Saracchi quien cortó los cables de la misma. Este miércoles, en rueda de prensa, explicó: "Estando en este club, y jugando, vas a sonar en muchos lados. Hay que estar tranquilo y saber que mi realidad y mi futuro están acá. Todavía la chance es muy lejana, recién llego. Tengo que acomodarme acá y rendir mucho más".

Así las cosas, Saracchi dejó en claro que seguirá en El Más Grande y le cerró las puertas a una posible transferencia en el corto lapso. A su vez, también destacó la entereza del grupo en los momentos en que no salían las cosas de la mejor manera hasta el encuentro por la Supercopa: "En el grupo no cambió nada. Sí en el tema del partido, en ese momento teníamos que estar más concentrados y más atentos. Esa fue la clave. En los entrenamientos siempre estuvimos bien".

También, le dedicó unas palabras a su compañero y gran aclamado por el mundo del fútbol para ser el arquero de la Selección Argentina: Franco Armani. "Franco adentro de la cancha no hay mucho que aclarar, es un arquerazo. Como persona, también es increíble. Es muy buena persona. En el grupo entró muy bien", aseguró el uruguayo.

+ ¿QUÉ LE PASÓ A ROJAS?: se entrenó de forma diferenciada.

+ LA TABLA: Así están las posiciones de la Superliga.

+ FIXTURE: Lo que le queda a River en la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar