Cargando...

Agente de Armani: "Sus sueños eran River y la Selección"

Agente de Armani:

Agente de Armani: "Sus sueños eran River y la Selección"

POR SANTIAGO MARANI

Martín Araoz, representante de Franco Armani, dejó en claro que el arquero regresó al país para poder jugar con el manto sagrado y también para pelear por un lugar en la Selección Argentina. ¿Le darán la chance?

Es el tema del momento. El mundo del fútbol argentino se deshace en elogios hacia Armani, por su fantástico papel en el triunfo por 2-0 frente a Racing. Una vez más, el hombre de 31 años protagonizó varias tapadas descomunales y es por eso que muchos lo piden para defender la Albiceleste.

El agente del arquero dialogó con 90 minutos, programa emitido por Fox Sports, y reveló cuál era el deseo del jugador antes de arribar a la Argentina: "Obvio que quiere jugar para la Selección. Franco vino a eso: sus sueños eran River y la Selección. Él sabía que si se destacaba iba a tener chances".

¿Armani y Sampaoli mantienen relación por haber nacido en Casilda? "Se conocen desde que eran más chicos. Y tienen una buena relación, normal, entre dos personas del mismo lugar", señaló Martín Araoz.

Por otra parte, el representante comentó que hace siete meses el arquero presentó los papeles para obtener la ciudadanía colombiana. ¿Qué hará si lo contactan desde tierras cafeteras? "Es muy finito, que lo llame Pekerman, que decida ir, que no lo llame Sampaoli. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal. Por ahí, Franco dice quiero jugar el Mundial, estoy cerca... Veremos qué sucede", manifestó.

Incluso, Araoz dejó en claro que el ayudante de campo de José Pekerman (DT de Colombia) estuvo presente en Avellaneda: "Me comentaron que estuvo Néstor Lorenzo. Hace un tiempo hablé con un dirigente de la Federación Colombiana, pero nunca con José".

+ ARMANI: Tiene un pie dentro del preseleccionado para el Mundial.

+ MAIDANA: La salvada de Joni que valió como un gol.

+ EL PREMIO DE GALLARDO PARA EL PLANTEL: El Muñe recompensó a los jugadores.

+ COUDET: "No me lo quiero cruzar más a Armani, ja"

+ LA CRÓNICA: Tres puntos de oro para River que sueña con la Libertadores

+ ARMANI: La rompió con un par de atajadas sensacionales.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar