Cargando...

El premio de Gallardo para el plantel de River

El premio de Gallardo para el plantel de River

El premio de Gallardo para el plantel de River

POR SANTIAGO MARANI

Tras la victoria por 2-0 frente a Racing, el Muñeco le dio dos días de descanso a los jugadores del Más Grande. ¿La razón? Es un premio por la seguidilla de partidos ganados que sin dudas servirá para recuperar energías.

La Banda sigue a paso firme en la Superliga 2017-18. Ayer, en el Cilindro, le ganó a La Academia y trepó un escalón más en la tabla de posiciones: está décimo, con 32 unidades, y aún restan cinco fechas por disputar. Claro, el objetivo es clasificar a la Libertadores 2019, pero todavía está lejos de poder lograr el boleto para dicho certamen.

Con este triunfo, el Más Grande llegó a los cuatro triunfos consecutivos en el torneo local. Un detalle para nada menor, teniendo en cuenta que el equipo había tenido un comienzo de año flojísimo. Y sí, Marcelo Gallardo está muy conforme con el trabajo del plantel.

Como consecuencia, el DT premió a los futbolistas del Millonario con un premio especial: les dio dos días de descanso por la seguidilla de partidos ganados y también porque disputaron tres duelos en un lapso de siete días. Es decir que el equipo volverá a los entrenamientos este miércoles para comenzar a pensar en el choque del próximo domingo, desde las 17.45 horas en el Monumental, frente a Rosario Central.

+ COUDET: "No me lo quiero cruzar más a Armani, ja"

+ LA CRÓNICA: Tres puntos de oro para River que sueña con la Libertadores

+ ARMANI: La rompió con un par de atajadas sensacionales.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en el torneo local

+ POSICIONES: así está la tabla de la Superliga 2017-2018

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar