Cargando...

Jugador x Jugador vs. Racing

Jugador x Jugador vs. Racing

Jugador x Jugador vs. Racing

POR GABRIEL CASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate según el rendimiento que tuvo en el encuentro ante Racing Club, correspondiente a la vigesimosegunda fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Franco Armani (10): Una actuación memorable del arquero de River, absolutamente fundamental para el resultado final. Fue autor de un par de atajadas espectaculares e impuso su presencia en todos los aspectos del juego.

Gonzalo Montiel (4,5): No cometió errores groseros, pero dejó muchos espacios por su sector y expuso demasiadas limitaciones cada vez que se proyectó.

Jonatan Maidana (6): Un rendimiento sin grandes fallas pero con altibajos. En el final del partido sacó una pelota en la línea que hubiese significado el empate.

Javier Pinola (7): Debió luchar permanentemente con Lautaro Martínez y se las arregló bastante bien para controlarlo. Acertado saliendo a cortar lejos y manejando la pelota.

Marcelo Saracchi (6): Expuso dos caras: una en defensa y otra en ataque. Se mostró sólido en el marcaje, pero no resolvió bien cada vez que escaló por su sector.

Ignacio Fernández (4): Contacto constante con la pelota, pero muy errático a la hora de las decisiones y de las ejecuciones.

Leonardo Ponzio (4): Sigue sin encontrar su mejor versión. No fue eficaz en la recuperación, expuso serias fallas conceptuales de ubicación y desplazamientos y no estuvo preciso con el balón.

Juan Quintero (4,5): Intermitente y algo displicente. De a ratos ofreció destellos de calidad, pero no encontró ni claridad ni continuidad.

Gonzalo Martínez (6): De menor a mayor. Luego de un comienzo comprometido pero errático, en el segundo período, con el rival más cansado, halló los caminos para lastimar y fue más claro.

Ignacio Scocco (5): Luchó pero perdió más de lo que ganó. No se generó espacios ni resolvió bien cuando se vio involucrado en acciones de riesgo.

Lucas Pratto (5): Voluntarioso y sacrificado pero errático a la hora de culminar las acciones. Tuvo un buen cabezazo que fue desviado por Musso.

Ingresaron:

Exequiel Palacios (8): Excelente ingreso del juvenil, que manejó la pelota con criterio, asistió a Borré en el primer tanto y definió de gran manera para el segundo.

Rafael Borré (7): Aprovechó su capacidad para jugar al límite de la posición adelantada para lastimar: así llegó el primer gol de River, en el cual definió muy bien.

Camilo Mayada (-): Entró en el final del partido.


+ AHORA CALIFICÁ VOS. Poné tus puntajes luego del triunfo ante Racing:

Califica

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar