Cargando...

Racing, la cuota pendiente de Gallardo

Racing, la cuota pendiente de Gallardo

Racing, la cuota pendiente de Gallardo

POR SANTIAGO MARANI

River visita a Racing, por la fecha 22 de la Superliga, y el Muñeco tiene una cuenta que saldar: ganarle a la Academia por primera vez a nivel oficial y también acercarse a los puestos de clasificación para ingresar a los torneos internacionales del 2019.

Esta tarde, La Banda tendrá un cruce fundamental por el campeonato local. Desde las 20 horas, en el Cilindro, se medirá con el conjunto comandado por Eduardo Coudet en un duelo verdaderamente prometedor desde lo futbolístico.

El Millonario, que viene de conseguir tres victorias al hilo en el torneo, está obligado a ganar esta noche frente a Racing. Es que, en caso de quedarse con los tres puntos, quedará más cerca de los puestos de clasificación para la Sudamericana 2019 y crecerá la esperanza de poder lograr el boleto para la Libertadores del próximo año.

Pero para Marcelo Gallardo también habrá un desafío, una cuota pendiente: ganarle a la Academia por primera vez a nivel oficial. De los tres partidos que lo enfrentó perdió dos y empató uno. La primera vez fue por el Torneo de Transición 2014, luego igualó 0-0 en el campeonato 2015 y por último cayó 3-2 en el torneo 2016-17.

¿Podrá el Muñeco saldar esta deuda?

+ FORMACIÓN: El posible equipo que pondrá Gallardo ante Racing.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado de este partido.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

+ LA LISTA. Los convocados para enfrentar a Racing.

+ ¿MALUMA AL MONUMENTAL?: River lo quiere invitar

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

+ QUINTERO: "Tenemos bases importantes y un muy buen equipo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar