Cargando...

El relator brasileño, ¡enloquecido con Armani!

El relator brasileño, ¡enloquecido con Armani!
07/04/18VARIOS

El relator brasileño, ¡enloquecido con Armani!

POR FRANCO FORMOSO

Marco de Vargas, a quien ya conocemos mucho por sus famosos relatos de los partidos de River para el pueblo brasileño, deliró con la terrible atajada de Franco Armani en el encuentro ante Santa Fe. "¡Fantasmagórico!", fue uno de los adjetivos que usó. ¡Mirá!

"Se entiende por fantasmagórico como concerniente, relativo, perteneciente y alusivo a la fantasmagoría como la habilidad, arte o la destreza de personificar, representar o simbolizar cualquier objeto, cosa o elemento mediante un espejismo". Así profesan los diccionarios el significado de la palabra "fantasmagórico". Pero lo visto ante Santa Fe no fue un espejismo, o una ilusión óptima. Fue real. Fue Franco Armani.

Pero esa palabra, dentro del delirio que generó su terrible atajada ante el equipo colombiano en el partido del pasado jueves en el estadio Monumental, fue la que utilizó nuestro querido amigo Marco de Vargas. Sí, el relator brasileño enloqueció una vez más gracias al Millonario y esta vez ha sido nuestro guardameta quien desencadenó su locura.

"¡Espectacular, mágico, fantasmagórico Armani!", fueron los términos y el clamor de Marco de Vargas al ver semejante intervención del arquero riverplatense en el minuto 71 del partido ante el equipo dirigido por Gregorio Pérez. Y es que, claro, Franco no sólo hace delirar a los hinchas del Más Grande, ¡también traspasa fronteras y enloquece a los brasileños!

+ ¿MALUMA AL MONUMENTAL?: River lo quiere invitar

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar