Cargando...

¿Sorpresa para Juanfer? Quieren invitar a Maluma al Monumental

¿Sorpresa para Juanfer? Quieren invitar a Maluma al Monumental
06/04/18RADIO

¿Sorpresa para Juanfer? Quieren invitar a Maluma al Monumental

POR FRANCO FORMOSO

Carolina Avalis, asambleista de River y una de las responsables de las relaciones públicas en el club, reconoció que tiene en carpeta convocar al cantente colombiano en cuanto decida venir a Argentina: "Vamos a ser los primeros en recibirlo en el aeropuerto con la camiseta". También resaltó la labor femenina en el mundo deportivo.

"Tratamos de fortalecer los vínculos con otras instituciones. Hacemos las comidas de camadarerías. Realizamos invitaciones para determinadas personalidades, más allá del color político, es muy plural. Invitamos a gente del mundo empresarial, de interes varios". Siempre es bueno escuchar a la gente que hace cada vez más grande a River. No sólo en lo deportivo, sino también en lo institucional. Y con esas palabras, Carolina Avalis explicó que ella forma parte del equipo que crea lazos estrechos entre El Más Grande y el mundo.

En diálogo con LPM Radio, por Radio y Punto, la asambleista de La Banda confesó que entre las personalidades que quiere invitar al Monumental está Maluma. Sí, el amigo de Juanfer Quintero. Claro que no es nada fácil, porque hay que esperar a que el cantante organice una gira por Argentina para que eso ocurra. "Si Maluma tiene ganas de venir a Argentina vamos a ser los primeros en recibirlo en el aeropuerto con la camiseta. Debe tener giras y la agenda re ocupada, pero no está mal retomarlo. Quintero no sabe que lo queremos invitar, tampoco quiero que se ponga celoso, ja", contó Carolina, en un tono muy distendido y divertido.

"En el marco del G20, nosotros habíamos conversado con la organización del mismo y les dimos varios lugares. A último momento, nos enteramos que alguien había pedido venir expresamente con su marido. Un actor de Game of Thrones: Jamie Lannister (el actor danés Nikolaj Coster-Waldau)". Sí, ¡hasta los actores internacionales quieren venir al Monumental. Y así lo hizo uno de los protagonistas de la serie que es furor en Argentina y el mundo. Pero ojo, Avalis dejó en claro que él pidio venir, y desde la otra vereda lo han invitado sin que él solicitara acercarse cerca del Riachuelo.

A su vez, en la interesante charla que mantuvo una de las principales responsables de las Relaciones Públicas de River resaltó la labor del género femenino en un ambiente "tan masculino" (sic) como lo es el fútbol: "Lamentablemente todavía, no hablo de River sino en líneas generales, la mujer siempre tiene que estar demostrando que sabe de lo que está hablando. Son prejuicios que poco a poco iremos venciendo y corriendo. Cada logro de una mujer en un ámbito tan masculino vale el doble o el triple. Sabemos lo que le cuesta a nuestro género poder avanzar".

"Hay que perder el miedo y animarse. También me equivoco, como los hombres. Estoy de acuerdo que todavía es ínfima la representación que tenemos como género. Estaría buenísimo que ni se esté hablando de esto y se valore a las personas por su capacidad y no por su género. Pero está bueno que desde nuestro lugar valoremos que hoy tenemos nuestro lugar acá. Hace años atrás, periodistas deportivos hombres eran todos. Antes no había mujeres hablando", prosiguió Avalis. ¡Claro que hay que animarse, Carolina!

+ CARDETTI: "Gallego fue uno de mis referentes para querer dirigir"

+ PROGRAMA COMPLETO: escuchalo acá

+ Sé parte de LPM Radio preguntándole eso que querés saber a los entrevistados del programa y debatí con nosotros escribiéndonos a [email protected] o a través de nuestro Facebook y Twitter.

+ Buscá la APP de Radio y Punto para Android acá y para iOS poniendo en el buscador de la App Store: "radioypunto.com"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar