Cargando...

La gente, de acuerdo con elevar el monto de la cláusula del Pity

La gente, de acuerdo con elevar el monto de la cláusula del Pity

La gente, de acuerdo con elevar el monto de la cláusula del Pity

POR FRANCO FORMOSO

Si bien aún no es oficial, River busca elevar la cifra de salida de Martínez a 22 millones de euros y los hinchas del Más Grande dieron su visto bueno mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria.

En un momento se habló de que el entorno del jugador no quería elevar su cláusula de rescisión. Pero fue el propio Gonzalo Martínez quien se encargó de dejar en claro que no habría ningún tipo de problemas en realizar esta operación y también extender su vínculo con River por un año más. De esta manera, habría quedado el camino allanado para beneficio de ambas partes.

River tiene el 80% del pase de Martínez

Quince millones de euros son los que actualmente hay que abonar para llevarse al Pity del Más Grande. Pero son 22 los que deberán ponerse si el aumento de la cláusula se efectúa. ¿Y los hinchas qué opinan de esto? Mediante una encuesta realizada por La Página Millonaria, los más de 3000 votantes se expresaron en forma contundente:

Así las cosas, la mayoría de los fanáticos coincide en que está bien esa cifra y que es un monto adecuado para (en el peor de los casos) lamentar la salida del futbolista en el próximo mercado de pases. Pero con un ingreso considerable, claro.

+ LA CRÓNICA: River y un empate que sabe a poco.

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4.

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores.

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar