Cargando...

Videos: entre el entusiasmo, el enojo y la desilusión

Videos: entre el entusiasmo, el enojo y la desilusión

Videos: entre el entusiasmo, el enojo y la desilusión

POR GERMÁN BALCARCE

Unos 55.000 hinchas acompañaron a River en el estadio Monumental, donde comenzaron el partido con una enorme expectativa hasta sentir cierto grado de tristeza luego del empate ante Independiente Santa Fe, pasando por la impaciencia tanto por el arbitraje como las demoras del equipo colombiano.

La gente de River experimentó demasiadas sensaciones ayer. Desde el entusiasmo por el debut del Millonario como local en esta edición de la Copa Libertadores a la frustración por el 0-0 en casa. Pero también hubo lugar pata el enojo porque Santa Fe se cansó de hacer tiempo y, cuando no lo hizo, cortó el juego del Más Grande apelando a un sinfín de faltas. En el medio, las sanciones insuficientes del árbitro chileno Julio Bascuñán, acertado en los fallos aunque sin las tarjetas necesarias, otro motivo de irritación.

Si bien el horario de inicio (19.15) causó que muchos simpatizantes llegaran sobre la hora e incluso con el encuentro comenzado, unos 55.000 hinchas dieron el presente en el estadio Monumental. Allí repartieron las ovaciones de siempre (Marcelo Gallardo, Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, a la cabeza) y otras que se ganaron un lugar en los últimos tiempos, tal es el caso de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco. Además, exhibieron un gran colorido como siempre y, pese al resultado, alentaron en todo momento.

Buscate en las fotos

Los hits elegidos durante el primer tiempo fueron "vamos, vamos, vamos, River Plate, vamos, vamos, vamos, River Plate, vamooos, River Plate" y "señores, yo soy del gallinero", mientras que en la segunda etapa se hicieron sentir "nada pudo cambiar todo eso que yo hoy siento por vos", "vení, campeón, siempre de la cabeza y tomando alcohol" y, a pocos minutos del cierre, "vamos, no nos quedemos". En ese contexto, existió espacio para reprochar la actitud del equipo rival: "Equipo chico, la pu... que te parió".

La despedida fue con aplausos por el esfuerzo realizado, aunque también con una enorme desilusión por los dos puntos que se escaparon en Núñez. Sin embargo, dentro de 20 días habrá un nuevo capítulo copero en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Allí, el jueves 26 de abril, se jugará el partido contra Emelec, por la cuarta fecha correspondiente al Grupo 4. Una semana antes, un grupo de fieles viajará hasta Guayaquil, Ecuador, para acompañar al Más Grande, al conjunto que dirige el Muñeco.


+ EDITORIAL: A River se le escaparon dos puntos fundamentales

+ PUNTAJES: la calificación de cada jugador del Millonario

+ GALLARDO: "Nos faltó lucidez y el rival hizo méritos para incomodarnos"

+ SÍNTESIS: todos los datos y estadísticas del partido

+ POSICIONES: así está El Más Grande en la tabla del Grupo 4

+ FIXTURE: estos son los próximos rivales de River en la Copa Libertadores

+ ¡TREMENDO ARMANI! Mirá la atajada descomunal que tuvo ante Santa Fe


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar